DONATIVOS

Este apartado es para facilitar el uso de las tarjetas de crédito y débito para efectuar la donación de los diezmos y ofrendas al Centro Cristiano Nueva Esperanza.

Todos los donativos se efectuan a través de una conexión segura de PayPal.  No es necesario tener una cuenta PayPal para empezar.  Después de dar al botón "Donar", el sistema le llevará a la página segura de PayPal para terminar la transacción.


 

INFORMACION PARA LOS MIEMBROS

 

En esta página los miembros y amigos del Centro Cristiano Nueva Esperanza podrán encontrar información adicional sobre nuestros programas, hojas informativas, información sobre los estudios y otra información importante para las personas que consideran a Nueva Esperanza como SU iglesia.  Si está buscando alguna información que no se encuentra aquí, no dude en ponerse en contacto con el pastor aquí.

 
 

 
Versículos
De Ayuda

 
Plan de Lectura
Bíblica Anual

 


Otros
Documentos

 

 
Boletín
Electrónico

 

 

 


 

 Plan de Lectura Bíblica 

Aquí puede bajar unas hojas que le ayudarán a leer la Biblia entera en tan sólo un año.  El plan está dividido en 12 hojas (una por cada mes) y cada día del mes incluye una porción bíblica del Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, los Salmos y Proverbios.

(Para poder abrir/leer las hojas, tiene que tener el Adobe PDF Reader instalado en su sistema.  Se puede bajar gratuitamente aquí.)

Enero Febrero Marzo Abril
Mayo Junio Julio Agosto
Septiembre Octubre  Noviembre Diciembre

(Los meses en GRIS estarán proximamente)

 

 


 

 

Versículos Que Alientan

Aquí puede bajar una copia de una recopilación de los mejores versículos bíblicos que nos ayudan en los momentos difíciles de la vida.  Estos versículos son perfectos para memorizar o para meditar sobre ellos cuando las tormentas de la vida nos acechan.

(Para poder abrir/leer el documento, tiene que tener el Adobe PDF Reader instalado en su sistema.  Se puede bajar gratuitamente aquí.)

Versículos Para Memorizar/Meditar


 

Boletín Electrónico de La Iglesia

Si no lo recibe ya por correo electrónico, puede suscribirse abajo: